domingo, 25 de mayo de 2014

Alejandra Guzmán le canta a Bolivia

DESTINADA AL ÉXITO

26 AÑOS DE TRAYECTORIA

“Eternamente bella”, “Llama por favor”, “Hacer el amor con otro”, “No seas cruel”, “Cuidado con el corazón”, son algunos de los éxitos que este 30 de mayo los seguidores de Alejandra Guzmán podrán corear con la reina roquera de México.

Esta es la primera vez que la cantante llega a suelo boliviano y espera poder brindar un espectáculo musical nunca antes visto. Ella es una de las artistas más importantes y atrevidas de habla hispana, es poseedora de una extraordinaria fuerza interpretativa, multifacetica y explosiva.

La cantante actuará en tres ciudades de Bolivia, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en el marco de su gira "La Guzmán en Primera Fila".

Esta es la primera presentación en el país de la artista, también conocida como La Guzmán, y este espectáculo es un recorrido por su carrera de dos décadas.

Su último disco salió en agosto del año pasado y ya cosechó muy buenos comentarios de la crítica especializada. La producción contó con el apoyo de varios artistas, destacando la colaboración de Draco Rosa, con quien La Guzmán interpretó All Along the Watchtower, cover de una canción compuesta por Bob Dylan.

El tour también representa el regreso del “torbellino del rock” a los escenarios después de casi dos años de ausencia forzosa debido a que se enfrentó al cáncer de mama y a una infección.

Es por ello que esta gira es considerado como “muy especial, un gran logro”, ya que “fue mi medicina, mi terapia, fue mi manera de volver a la vida, cantar y bailar”, comentó.

“Yo comparto mi vida, mi dolor, mis experiencias y todo lo que soy en mi show”. Además aseguró que es una combinación de temas nuevos y clásicos, además de incluir varios géneros, incluyendo cumbia.

“Este show me toca las fibras del corazón", ya que tiene muchos referentes y géneros, pero al mismo tiempo no deja de ser rock. "Yo siempre me he distinguido por el rock n´ roll y las baladas", entonces ahora se buscó una combinación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario