lunes, 19 de mayo de 2014

Alejandra Guzmán pronto en La Paz

El día de suerte ha llegado, la larga espera ha terminado. Alejandra Guzmán, “El Torbellino del Rock”, cantará hasta remecer alma y corazones de todos sus seguidores este 29 de mayo en el Teatro Al Aire Libre “Jaime Laredo” de la ciudad de La Paz como parte de su gira “Tour La Guzmán 1 Fila”, que se efectúa por Estados Unidos, América Central y Sudamérica.

Según la empresa Take One Producciones, que hace posible el espectáculo, la cantante mexicana, en su encuentro con el público boliviano, interpretará sus clásicos temas “Eternamente bella”, “Yo te esperaba”, “Hacer el amor con otro”, “Llama por favor”, “Reina corazones”, etc. y sus nuevos éxitos como “Día de suerte”, “Volverte a amar” y “Mi peor error”.

Alejandra Guzmán llegará con un nuevo disco bajo el brazo, denominado “Primera Fila”, que fue grabado en agosto de 2013. “Es un hijo que hice con todo mi amor, con toda la lucha y el dolor, es la catarsis de todos estos años, fue como volver del infierno y venir a platicarlo”, dice la artista sobre su reciente producción musical, que sirve para llevarla a los escenarios tras pasar un año y medio entre cirugías para salvar su vida.

Se debe resaltar que esta reciente producción discográfica obtuvo el Disco de Oro a pocas horas de salir a la venta y hace un mes obtuvo el Disco de Platino. Además, hace unos días ha sobrepasado el millón de seguidores en twitter.

Definitivamente, el público paceño estará ante una artista espectacular que está nuevamente vigente, que ha hecho SOLD OUT en sus últimas presentaciones y con más llegada a distintos sectores del público.

“La acompañará en la apertura del show la artista Marié, que nos deleitará con sus mejores temas. Será un espectáculo para varias generaciones, un concierto imperdible”, menciona la nota de prensa de empresa Take One Producciones.

Las entradas para ver a la Guzmán pueden ser compradas en www.superticket.com, Punto Blanco (calle Comercio), Elis (El Prado) y EL DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario