jueves, 29 de mayo de 2014

ALEJANDRA GUZMÁN A UN DÍA DEL CONCIERTO

Después de dos años lejos de los escenarios y tras sobrevivir 18 cirugías que le salvaron la vida, Alejandra Guzmán regresa a los escenarios con su gira “Tour La Guzmán en Primera Fila”. Mañana es el turno de Cochabamba, ciudad que la intérprete mexicana pisará por primera vez. La cita es en el Estadio Félix Capriles, donde las puertas se abrirán desde las 18:00 para iniciar el espectáculo a las 20:30.

Este concierto es posible gracias a negociaciones de Sich Producciones. Javier Pavisic, propietario de la empresa y organizador del concierto, confirma que primero se presentará la intérprete boliviana que representó a Cristina Aguilera en la última versión del programa “Yo me llamo”. A las 22:30 está previsto que La Guzmán deleite a sus fanáticos cochabambinos con aproximadamente dos horas de show que resumirán más de 25 años de carrera.

Temas como “Yo te esperaba”, “Hacer el amor con otro”, “Llama por favor”, “Eternamente bella”, y “Reina de corazones”, entre otros clásicos serán coreados mañana. El repertorio del concierto también contará con sus nuevas canciones como “Día de suerte”, “Volverte a amar” y “Mi peor error”.

“Creemos que será el mejor regalo para todas las mamás de Cochabamba. Sin dudas será uno de los mejores conciertos de 2014 en Cochabamba. Promete ser un show lleno de sorpresas”, comenta Pavisic y asegura que esperan que asistan aproximadamente 15.000 personas al concierto.

Los interesados pueden adquirir las entradas en el Gran Hotel Cochabamba y en la cadena de Supermercados Hipermaxi. Los sectores son: La Guzmán (Bs 750), Vip (Bs 500), Oro (Bs 300), Pista (Bs 140) y Gradería (Bs 100).

La cantante mexicana se presenta hoy en La Paz, llegará mañana a primera hora a Cochabamba y el sábado deleitará a todos los cruceños.

Requerimientos de la Reina del Rock Latino

Pavisic indica que Alejandra Guzmán se alojará en el Gran Hotel Cochabamba. Solicita para sus conciertos dos camerinos. Uno para cambios rápidos con espejos de tamaño corporal, mucho líquido, Ensure de vainilla-frutilla, Red Bull, barras de proteína y Agua Evian, producto mineral de lujo que proviene de los Alpes franceses y que es muy requerido entre deportistas famosos, celebridades y modelos.
El segundo camerino es para catering y alimentación. La artista exige charolas de frutas de temporada (manzana, uva, plátano, mangos, gauyaba, naranja, etc.), una licuadora, extractor y cafetera. Todo ello acompañado de carnes frías y surtido de productos de pavo.

Otro de sus bocados favoritos son los rollos de canela. Además de ello, Pavisic agrega que La Guzmán pide un tanque de oxígeno con mascarilla desechable y un paramédico para el día del concierto.

1 comentario: