martes, 20 de mayo de 2014

Ángela Leiva cantará el viernes en el estadio



Este viernes, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, la Gobernación cruceña realizará un show gratuito para sensibilizar a las mujeres sobre la violencia de género, en el marco de la campaña Sos valiente, sos libre... sos indestructible, impulsada por la Dirección de Género. La cantante argentina Ángela Leiva será la protagonista del concierto en el que estrenará Indestructible, el primer sencillo de su quinto disco de estudio.

“Jamás, en estos cinco años de carrera, me sentí tan comprometida con una canción. Me hace feliz saber que desde mi música puedo dejar un mensaje más profundo y positivo hacia todas esas mujeres que sufren violencia de género y no se animan a salir”, escribió la intérprete en su página oficial de Facebook, al compartir el link de la canción que ya está disponible para descargas.

Según los organizadores, el concierto empezará a las 20:00, con la presencia de Los Salmones en el escenario, por lo que las puertas del estadio se abrirán una hora antes por la curva de Oriente Petrolero. Para ingresar no se necesitan entradas, ya que se trata de una actividad gratuita y abierta para todo público.

La intérprete de Llamadas extrañas y Quién eres tú llegará a la capital cruceña el miércoles, a las 18:00, tras una gira por Salta y Jujuy, en la que realizó 11 presentaciones, y el jueves brindará una conferencia de prensa en la Gobernación



No hay comentarios:

Publicar un comentario