jueves, 8 de mayo de 2014

Arcángel traerá su “reggaetón romántico”

El cantante Austin Santos Rosa, más conocido como Arcángel, traerá por primera vez a Bolivia su "reggaetón romántico”. El artista ofrecerá un recital el próximo 6 de junio, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, confirmó Marcelo Quintana, representante de Links Producciones.
"Los de la empresa discográfica de Arcángel, Pina Records, contaron que el artista se encuentra bastante ansioso por cantar en Bolivia. Además, se encuentra feliz porque llegará por primera vez al país”, explicó Quintana.
Arcángel tiene 28 años y comenzó su carrera hace más de 10 años. Formó parte del dúo llamado Arcángel y De La Ghetto. Luego, en 2007, siguió su carrera de solista y se consolidó como un referente del llamado "reggaetón romántico”, un subgénero del reggaetón caracterizado por interpretar canciones con letras de amor.
En la actualidad, el artista es dueño de la compañía Flow Factory Inc, una de las más importantes del género urbano en América Latina.
En el espectáculo, el dominicano interpretará los éxitos de sus discos La maravilla (2007); El Fenómeno (2008); Sentimiento, Elegancia y Maldad (2013) e Imperio Nazza Arcángel Edition (2014).
El intérprete participó en la pantalla grande como protagonista de la película Muerte en el paraíso (2008), que cuenta la historia de dos hermanos que intentan ingresar en la industria de la música, pero son estafados por dos ejecutivos de la compañía discográfica.
Las entradas para el recital costarán 120 bolivianos para general; 200 para VIP, 350 para el sector llamado la Maravilla y 500 para la primera fila, llamada Arcángel.
Según Quintana, los fanáticos que adquieran sus entradas hasta antes del 24 de mayo tendrán un descuento del 30% en las cuatro áreas del teatro.

Los tickets se venden en la cadena de ropa Better Store, ubicada en el shopping V Centenario y en Illimani Tattoo Studio, ubicado en el primer piso del shopping del Comercio.
En El Alto, las entradas se comercializarán en el patio de comidas La Jungla. En Cochabamba y en Santa Cruz, los boletos se venderán en la cadena Better Store. Los detalles sobre el espectáculo estarán en la cuenta de Facebook Arcángel La Maravilla En concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario