miércoles, 14 de mayo de 2014

Atajo representa al país en encuentro de productores

Los integrantes de la banda de rock boliviano Atajo representarán al país en la primera edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), que se realizará del 15 al 18 de mayo, en Mar del Plata, Argentina.
"Fuimos elegidos por los organizadores del MICSUR, un importante encuentro de productores, para hablar sobre nuestra música y de alguna manera presentar nuestro trabajo para que sea considerado en futuras producciones”, contó Panchi Maldonado, vocalista y líder del grupo.
El objetivo del encuentro regional es conocer la oferta y las características del consumo de la industria musical, y también motorizar acuerdos de venta y comercialización de bienes y servicios culturales.
El encuentro reunirá a productores de audiovisuales, de música, de artes escénicas, de diseño y otros. Participarán invitados de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y el país.
En el caso de Bolivia, también participarán la cantante de música folklórica Luzmila Carpio y el grupo cruceño Animal de Ciudad, contó Antezana.
En el evento habrá seminarios, talleres y foros. "En los debates nosotros hablaremos sobre nuestra propuesta de defender la coca, la tierra, la cultura, el derecho a la vida a través de nuestra música”, comentó Maldonado y aseguró además que la banda promocionará su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario