martes, 6 de mayo de 2014

BABASÓNICOS REGRESA A LA PAZ DESPUÉS DE 10 AÑOS

La agrupación argentina, Babasónicos, regresará a La Paz después de una década de ausencia, y lo hará en el marco de una gira promocional de su más reciente trabajo discográfico. La presentación oficial de Romantisísmico en Bolivia será próximo 31 de mayo en el coliseo del Colegio Militar de Irpavi (frente a MegaCenter). Los precios de las entradas son: Bs 450 para Fans Zone (que incluye un CD, entrada en primera fila y firma de autógrafos), Bs 250 para el sector Cancha, y Bs 150 en Gradería. Los tickets estarán disponibles desde mañana en Discolandia de El Prado.

Regreso. De acuerdo con Andrés Mariaca, de la empresa de marketing Omega Social, los argentinos formarán parte del festival Rock On Altura, del que también participarán los grupos Random Shot e Infames, de La Paz y Santa Cruz respectivamente. La productora argentino-uruguaya Crack es la responsable de la llegada del grupo.

La última vez que Babasónicos estuvieron en la sede de Gobierno fue en octubre de 2004, en ocasión del desaparecido Festimusic Paceña. Según Mariaca, el escenario dispuesto para el concierto tiene una capacidad para tres mil personas.

Se tiene previsto que los integrantes del grupo lleguen el jueves 29 para aclimatarse. "Por el tema de la altura van a llegar dos días antes", informó Omega Social. Ya que arribarán con antelación, también se los llevará de visita por algunos lugares de la ciudad.

Los integrantes de Babasónicos se alojarán en el Hotel Europa, y entre algo de "lo más exquisito" que pidieron para su estadía se tiene "champagne francés y agua de manantial de la India. También dispondrán del restaurante del hotel".

"31 de mayo Bolivia allí nos vemos!", fue la publicación con la que el grupo se encargó de confirmar su regreso a través de su cuenta en Twitter, el pasado mes. La banda estrenó recientemente el video de Aduana de Palabras, nuevo corte de Romantisísmico. En el clip, Adrián Dárgelos, líder del grupo, se muestra convertido en una pantera negra.

3000 personas tendrán acceso al espectáculo en el escenario dispuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario