viernes, 16 de mayo de 2014

Calle 13 causa furor a su llegada a Santa Cruz

Los hermanos René Pérez y Eduardo Joglar, integrantes del grupo Calle 13 arribaron este jueves a las 21:40 al aeropuerto internacional de Viru Viru procedentes de Colombia. Al lugar llegó una multitud de seguidores para recibirlos, y los puertorriquños en señal de agradecimiento por el gesto se fotografiaron con sus fans.

Los cantantes tenían programado brindar una conferencia de prensa este viernes a las 10:00, pero la fatiga por el viaje ha causado la suspensión del encuentro de Calle 13 con la prensa local, así lo han confirmado los organizadores del evento.

La banda ganadora de 19 premios Grammy Latinos y dos Grammy anglos actuará hoy por tercera vez en Santa Cruz, en el estadio de Real Santa Cruz desde las 18:30, en el evento Verbena Fest.

Antes de que Calle 13 interprete temas como Vamos a portarnos mal, Calma pueblo o Fiesta de locos, los grupos nacionales El Parche, Doble A y Los Salmones tocarán sus composiciones y lo harán en ese orden. Al final interpretarán un popurrí de sus temas más representativos todos juntos, lo que promete ser un buri histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario