martes, 6 de mayo de 2014

Calle 13 estrenará Multi Viral en la Verbena Fest de Santa Cruz

El aguante, Multi Viral y Ojos color sol son tres de las canciones del más reciente disco de Calle 13 y que los puertorriqueños presentarán en la primera Verbena Fest, que se realizará el 16 de mayo en el estadio Real Santa Cruz, confirmó Federico Morón, de la productora Lambada laboratorio creativo.
"Bolivia vamos a estar ahí con Multi Viral, para todo el mundo, chiquitos, jóvenes, flaquitos, gorditas, gorditos, flaquitas, todo el mundo, nos vemos el 16 de mayo”, expresó René Pérez, más conocido como Residente, a través de un video.
El cantante, junto a su hermanastro Eduardo Cabra, más conocido como Visitante, y su hermana Ilena Cabra Joglar (PG-13) tocarán tres canciones de su nuevo disco Multi Viral y un repertorio con los éxitos de sus discos como Calle 13 (2005), Residente o visitante (2007), Los de atrás vienen conmigo (2008) y Entren los que quieran (2010).
La banda visitará por tercera vez Bolivia. Su primera presentación fue en Santa Cruz en 2007, luego regresaron a la ciudad cruceña y a La Paz, en 2011.
Las entradas costarán 150 bolivianos para la gradería baja; 300 para platea y 420 para cancha. La primera preventa para el sector cancha cuesta 250, "ésta ya se acabó en Santa Cruz y quedan 15 entradas en La Paz”. La segunda preventa para el sector de cancha comienza hoy y cuesta 300, la tercera preventa será 350 y el día del concierto costará 420.
Los tickets se venden el centro de eventos Sonilum, en la Universidad Franz Tamayo y en los bares Duda Pub, Centrósfera y Pueblo Bochinche. Mientras que los interesados en Cochabamba y La Paz podrán adquirirlas en Unifranz.
El Verbena Fest también contará con la presencia de tres bandas bolivianas: El Parche, Doble A y Los Salmones.
Los organizadores confirmaron que la conferencia de prensa será el 16 de mayo, en la mañana, en el hotel Buganvillas.
Sin embargo, aún definen la fecha de llegada del dúo.
Para montar el escenario llegarán más de 30 productores y técnicos, la mayoría puertorriqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario