viernes, 30 de mayo de 2014

Esperado recital de La Guzmán

La llegada de la cantante mexicana Alejandra Guzmán causa gran expectativa en los fans y seguidores cochabambinos que de manera anticipada adquirieron sus boletos para el recital que se realiza esta noche en el estadio Félix Capriles.

Hasta anoche en la zona Vip se vendieron el 85 por ciento de los boletos, en el sector La Guzmán el 75 por ciento y en los sectores de gradería, oro y pista el 60 por ciento por lo que los organizadores están satisfechos con la respuesta del público cochabambino.

El show de la cantante tendrá una duración de una hora con 45 minutos y entre las canciones que interpretará están Mala Hierba, Eternamente Bella, Hacer el Amor con Otro, Por Nada, Yo te Esperaba, Mi Peor Error, entre otros.

Las puertas del estadio Félix Capriles se abrirán a partir de las 18:00 horas y el show iniciará con la presentación de Sandra Domínguez, la cantante que imitó a Cristina Aguilera en la tercera temporada del reallity Yo Me Llamo. La misma deleitará al público con un show de 40 minutos. FRUTA y FLORES Dentro de los pedidos que realizó la cantante para su estadía en el departamento, que durará solamente 24 horas están: agua Evian, productos Laigut en jamones, quesos, barras nutritivas, Ensure de vainilla y chocolate, mucha fruta, un extractor para hacer zumos naturales y frescos, además de muchas flores.

Atajo en La Troje

Hoy y mañana el grupo Atajo se presentará en La Troje Cultura y Arte a partir de las 20:00 horas.

El grupo presentará en vivo lo mejor de su repertorio.

La entrada tiene un costo de 30 bolivianos. La Troje está situado en el kilómetro 3 de la avenida Capitán Ustáriz. Las entradas se pueden adquirir en la Galería Musical Junior de la Plaza Principal.

Levoa

Este sábado en la discoteca Levoa, situada en el pasaje del Boulevard, se presentará el grupo PK-2.

Entretanto, hoy viernes por la noche se contará con la presencia musical de la orquesta La Jova.

Las reservas de mesa para ambas presentaciones se pueden realizar a los teléfonos 4798820 - 70708795 - 72256904.

Noche de cumbia

Una noche de cumbia solo para chicas se vivirá este viernes en la discoteca City Bar, situada en la calle Tarija.

Los hombres podrán ingresar a partir de la medianoche.

La entrada tiene un costo de 20 bolivianos.

Durante toda la noche los asistentes podrán disfrutar de una variedad de bebidas 2x1.

Rata bar

A partir de las 21:00 horas el boliche Rata Bar situado en la avenida Santa Cruz entre Aniceto Padilla y Uyuni contará con la presencia del grupo Amoniako.

La banda toca covers acústicos de grupos como Ataque 77, Árbol, Beatles, Green Day entre otros.

El ingreso para todos los asistentes es gratuito.

1 comentario: