sábado, 24 de mayo de 2014

Frecuencia COM grupo que hace música rock pop para cumplir un gran sueño

Hoy les presentamos a tres jóvenes que tienen un gran sueño… el de ser conocidos a través de su arte como es el de tocar y cantar para expresar sus sentimientos que están dedicados a la mujer y al amor, algo que iniciaron con la denominación Frecuencia COM.

El grupo está constituido por Omar Guarachi que ejecuta la primera guitarra, Christian Gonzales, vocal y Luis Miguel Mendoza que se encuentra a cargo de la guitarra acústica.

Su arte lo definen como música rock pop a través de la cual pretenden llegar al corazón de jóvenes que les gusta este tipo de ritmo, el cual será plasmado en un disco compacto que se encuentra en producción donde se plasmará dos temas.

Para cumplir este anhelo y sueño que tienen se reúnen diariamente sacando tiempo al tiempo especialmente desde que tuvieron la oportunidad de mostrar su arte en un café, donde advirtieron que su música puede gustar al público.

En principio se muestran interpretando algunos covers que son canciones interpretadas previamente por otros artistas y aprovechan el momento de dar a conocer también sus composiciones.

Los nuevos artistas aseguran estar volando, estar en las nubes cuando se suben a un escenario donde se imaginan interpretando su música para un público numeroso que canta y baila sus canciones.

Su gran sueño es ser conocidos a nivel local, nacional e internacional, que inicia con la grabación de su primer sencillo que saldrá en breve para promocionarlo a través de los medios de comunicación.

Su afición por la música según nos contaron es parte de ellos porque desde niños empezaron a ejecutar algún instrumento como la zampoña y la guitarra

El sueño es inmenso queremos internacionalizarnos, nuestro sueño está ahí y la meta también, queremos que la gente cante nuestras composiciones, con su apoyo lo lograremos, manifiestan cada uno a su estilo pero seguros de lograr este sueño que inicia y que merece el apoyo de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario