viernes, 9 de mayo de 2014

Ibiza Open 2014. Cuatro DJ internacionales y cuatro mezcladores locales serán los encargados de sacudir mañana Sonilum

La fiesta más extravagante de Santa Cruz, la Ibiza Open 2014, tendrá este año una temática futurista y promete ser una de las más intensas que realizan desde su creación, hace ocho años. El evento espera reunir 7.000 personas, mañana en Sonilum, desde las 22:00 y para ello alista los beats de los DJ internacionales Robbie Rivera (EEUU), Mitch Lj (Francia), Dani Masi (España) y Douglas Brandalise (Brasil).

Entre las novedades para esta versión está la utilización de un sistema de sonido aéreo con 36 parlantes y 80 cabezales móviles para la iluminación.

Además, alrededor de 60 personas se encargarán de la animación, que tendrá bailarines, contorsionistas, equilibristas, lanzallamas, entre otras atracciones circenses. El espectáculo contará con un show de acrobacia en tela, se verán ‘jaulas’ en movimiento y seis robots gigantes deambularán por los diferentes sectores. El escenario tendrá 42 m de ancho por ocho de fondo con pantallas LED que pretenden ‘enceguecer’ al público.

Tomá apunte

La pista se dividirá en cinco espacios, tres categorías de lounge, zona vip y general. Las personas que ingresen a vip y al área de lounge entrarán por un ‘túnel de experiencias’ donde las distintas empresas auspiciadoras de la fiesta se encargarán de realizar actividades para los visitantes. El restaurante Sens se encargará de ofrecer comida rápida a los asistentes.

Los sonidos

Pero lo más importante es la música. La fiesta empezará a las 21:45 con una obertura de siete minutos, que según ‘Chocho’ Parada, responsable de Total Entertainment, será “una locura”. A las 22:00 aparecerá el DJ nacional Morpei para iniciar la maratón con su set de efecto refrescante, después será el turno de Passol, que agregará un poco de furia al asunto y luego vendrá Marco Velkeo, un conocido de la movida local por poner a la gente a tope, y finalmente Petto prenderá fuego a las consolas con sus mezclas furibundas.

A la 01:00, se enchufará el puertorriqueño-estadounidense Robbie Rivera, cabeza de cartel de la presente edición, con su house de sabor tropical. A las 03:00, el francés Mitch Lj hará lo suyo con deep y tech house. Y para reventar, el ibérico Dani Masi sacudirá a los ‘sobrevivientes’ con todo su poder (tech house). Nos adelantó que usa mucho tribal y que se dejará llevar por el clima para armar su set ¿Estás listo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario