jueves, 1 de mayo de 2014

Juan Gabriel retrasa su concierto en Santa Cruz

El concierto del artista mexicano Juan Gabriel previsto para el 17 de mayo en Santa Cruz fue suspendido a causa de que el también conocido como Divo de Juárez sufrió un cuadro grave de neumonía que lo obligó a ingresar al hospital en dos ocasiones en los últimos días.
"El show se ha suspendido porque los médicos le han recomendado guardar reposo ”, aseveró la directora de la empresa Eventos Bolivia, Andrea López, que organiza el concierto.
Según López, los organizadores y los representantes del artista aún definen la nueva fecha del concierto, que formará parte de la gira titulada Volver 2014.
"Adelantamos que el concierto no se realizará en mayo por un tema mediático”, explicó otra de las organizadoras.
Juan Gabriel, quien nació en Michoacán en 1950, es cantante y compositor de baladas, rancheras y pop latino. Durante su trayectoria musical compuso más de 1.000 canciones.
Según un comunicado oficial de la promotora de Juan Gabriel, el artista agradece todos los mensajes recibidos y las manifestaciones de apoyo que ha recibido durante su recuperación.
Asimismo, la nota indica que la familia del cantante aclara que "Juan Gabriel no sufre ninguna enfermedad maligna”.
Los familiares del artista agregaron que por el momento la prioridad es que las vías respiratorias del cantante, que se vieron debilitadas por la neumonía, se recuperen en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario