sábado, 10 de mayo de 2014

La Maga te dice Todo va a estar bien en su cuarto disco

En agosto de 2012, Juan Navajas (bajo), Marcelo Gala (guitarra y voz), Jorge Barba (batería) y Alejandro Sandóval (armónica) se internaron por tres días en una cabaña de Samaipata para grabar sus composiciones. Normalmente un grupo graba las pistas de los instrumentos por separado para que el productor se encargue de mezclarlas digitalmente, pero estos músicos decidieron registrar su sonido en vivo en una sola toma.
El productor fue So Myung Jung, de Sapiens Estudios. Así nació el cuarto disco de la agrupación que contiene 12 temas, entre las que se encuentran El Arenal, Estrella de rock, El garzón loco y Llueve en la ciudad. Esta última contó con la colaboración de Yayo, de El Parche, y fue el primer corte de difusión. En el disco también colaboró Carla María Vaca Díez, exvocalista de Rock Train.
El grupo grabó su primer disco hace siete años y Marcelo Gala, su fundador, se siente orgulloso de la madurez musical alcanzada.
“Juan es un maestro, Jorge está en su ‘punto caramelo’, Alejandro tiene el patrocinio de Hohner (la marca de armónicas más famosas del mundo). Además de musicalizar sus anécdotas, una de las claves de La Maga es el humor que utiliza Gala en los shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario