jueves, 29 de mayo de 2014

La Paz vibrará con el rock de Alejandra Guzmán



En el contexto de la gira denominada “La Guzmán en primera fila”, hoy el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de la ciudad de La Paz, desde las 20.00 horas, resonará con los éxitos de Alejandra Guzmán, que fueron acumulados a lo largo de 24 años de carrera artística.

‘Koco’ Rodríguez, quien es productor de este evento y representante de la empresa Take One Producciones, declaró que la visita de Alejandra Guzmán (Ciudad de México, México, 9 de febrero de 1968), responde a un sondeo que se realizó en la ciudad de La Paz.

“Nos dijeron que debido a programas de televisión locales se puso muy de moda la música de Alejandra (Guzmán), es por eso que pensamos en ella y aprovechamos la gira que está realizando por toda América”, declaró.

Esta tour comenzó en EEUU, luego pasó a México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, estará con nosotros en Bolivia y concluirá en agosto en Argentina.

“El requerimiento del equipo de producción de esta cantante es bastante exigente, como se pide en cada capital de los países en los que se está presentando. Habrá tres pantallas gigantes en el evento para que todas las personas tengan una buena visión del concierto”, dijo el productor.

Son 7.000 entradas las que se pusieron a la venta; se tiene bastante acogida por parte del público, agregó Rodríguez.

Take One Producciones es una empresa peruana que fijó sus ojos en la ciudad del Illimani, ya que inicialmente hizo realidad la llegada del coreano Kim Hyung Jun al mismo escenario que delirará; y, además, pretenden realizar dos o más conciertos en el año en curso.

“La Paz se consolida como una ciudad que tiene muy buenos shows, su público responde y es un mercado abierto para la producción musical”, agregó.

MARIÉ

Marié es una cantante peruana de electropop que promociona su primer disco titulado “Por hoy”. En conversación exclusiva con EL DIARIO declaró que se siente contenta de estar en nuestra ciudad.

“Es la primera vez que estoy en Bolivia, pero no la última (…). Me siento muy bien, bastante aclimatada, nada de sorojchi, frío sí (ríe). La gente, que es muy atenta, me ha recibido de maravilla”, dijo al Decano de la Prensa Nacional.

Respecto a la mexicana, Marié opinó que es una cantante que tiene grandes éxitos.

“Quiero agradecer la oportunidad de estar en su país. Los quiero a todos. Prometo que van a disfrutar mucho de la música; está demás decir que el show de Alejandra Guzmán será inolvidable”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario