viernes, 9 de mayo de 2014

Lunazul trae una noche de blues de Cochabamba



La agrupación cochabambina Lunazul Blues Band se presentará por primera vez hoy en La Paz. Será en Boulevard (Ignacio Cordero, calle 21 de Calacoto) para ofrecer un recital blusero desde las 23.00.

“Somos una banda que se formó hace dos años y tocamos temas de BB King, Steve Earle y otros exponentes del blues”, explicó Joaquín de Lemoine, vocalista y guitarrista de la banda. El trío está conformado por Rayas (bajista), Román Gonzales (baterista) y De Lemoine.

“La oportunidad de que Lunazul comparta su música en La Paz se dio gracias al apoyo de Fernando Rosazza, de Boulevard, quien nos escuchó y nos invitó para presentarnos aquí”, agregó De Lemoine.

El grupo promete una noche inolvidable. “La idea es pasarla bien y nos han dicho que en la escena paceña la gente es muy culta”, agregó el músico.

“El grupo me cautivó porque ofrece un blues clásico interpretado con gran nivel, por eso invito a la gente a que no se pierdan su presentación porque vale la pena verlos. Cuando los escuché, quedé encantado”, explicó Rozassa.

El sábado, la agrupación dará un recital en Thelonious (Av. 20 de Octubre 2172) a las 22.30. “Es un fin de semana que vamos a aprovechar al máximo”, dijo el músico.La agrupación es reconocida en Cochabamba, por lo que pretende que su música se conozca en más ciudades de Bolivia. El cover en Boulevard será de Bs 30. sepa másLas reservas en Boulevard se pueden realizan en el teléfono 77529629.

No hay comentarios:

Publicar un comentario