jueves, 22 de mayo de 2014

Octavia anuncia edición argentina de “Superluz”

La banda de rock nacional Octavia, presentará en las próximas semanas una edición argentina de su último disco Superluz, luego de que una empresa discográfica de ese país se fijara en su trabajo para editarlo en el vecino país, informó la agrupación.

"En Argentina recibimos una sorpresa agradable, los medios nos recibieron muy bien y tocamos en escenarios muy importantes. Tanto así que la producción ha encontrado la noticia que se va a editar una edición argentina del disco Superluz", dijo Omar Gonzáles, vocalista de Octavia en entrevista con Los Tiempos Digital.

La versión argentina del disco saldrá al mercado en junio o julio y el sello discográfico será anunciado próximamente. Posteriormente, la banda realizará una serie de conciertos en Santiago de Chile y EEUU, donde también buscarán que se produzca ediciones locales de Superluz.

La producción contemplará un pack con un CD de las canciones del nuevo disco y un DVD con presentaciones en vivo de otros temas de la banda.

Superluz, décimo disco de estudio de Octavia, fue trabajado durante un año en La Paz y fue íntegramente producido por la banda, lo que le agrega un plus especial, según explicaron.

La placa tiene 13 canciones y su primer corte, Última Escena, ya ocupa los primeros lugares de preferencia en radios de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre y Santa Cruz.

El disco cuesta 100 bolivianos y se puede encontrar en todas las tiendas de Discolandia en el país, además de las tiendas virtuales www.quevivabolivia.com y www.itunes.com. Junto con el disco, el comprador recibirá un póster.

La banda tiene una carrera musical de 25 años. Inició como Coda 3 en 1988 y a partir de 1996 pasó a llamarse Octavia. Octavia está conformado por Omar González (voz), Simón Luján (guitarra), Vladimir Pérez (bajo), Gimmer Illanes (vientos) y Martín Fox (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario