martes, 20 de mayo de 2014

Pedro Fernández, Alicia Villarreal y los Super Reyes Seis horas de música ranchera

Tres voces harán temblar el estadio "Tahuichi" Aguilera y es que este seis de junio se llevará a cabo el Festival Ranchero, donde Pedro Fernández, Alicia Villarreal y Los Super Reyes pondrán el ritmo a la noche cruceña.

Así llegarán los artistas. Los primeros en llegar a la ciudad serán Alicia Villarreal junto a los Super Reyes, ambos lo harán dos días antes del concierto, para poder descansar y conocer la ciudad, mientras que Pedro Fernández pisará suelo cruceño el cinco de junio y cantará sus temas como "La mochila azul" y "Mi forma de sentir", los cuales son y fueron un verdadero hit musical.

Una grata sorpresa. La noche llegará a lo más alto de emociones cuando en el escenario se junten Pedro Fernández y Alicia Villarreal, ambos unirán sus voces para interpretar la canción que han grabado juntos, "Acompáñame", la cual sin duda será esperada por los asistentes y amantes de este tipo de música. Para enriquecer más aún la cita musical estarán actuando junto a Alicia Villarreal, Los Super Reyes, ellos cantarán "Te quedó grande la yegua".

Más detalles. Se estima que el concierto arranque a las 21:00, todo dependiendo de la puntualidad del público. Las entradas estarán a las venta desde la próxima semana en todas las sucursales de los Hipermaxi y Sonilum, desde 70 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario