martes, 6 de mayo de 2014

Pedro Fernández cantará en Santa Cruz el 6 de junio

Hijos entrañables de México llegarán a Santa Cruz de la Sierra para potenciar el denominado Festival Ranchero, que se realizará el 6 de junio, en el estadio Tahuichi Aguilera. Pedro Fernández, el intérprete de Yo no fui y de otros grandes éxitos rancheros, será el invitado especial de la noche, que además tendrá a la artista de cumbia norteña Alicia Villarreal, y a Cruz Martínez y Los Súper Reyes, que revivirán los éxitos de Kumbia Kings.

La fiesta confirmada
Ismael Ortiz, productor de Show Time Bolivia, confirmó la presencia de este trío de grandes artistas en el evento que tendrá su primera versión en Santa Cruz de la Sierra.
“Apostamos por este concierto porque ¿quién no ha bailado la música de Pedro Fernández y de los otros artistas? Han movido a público de todas las edades y por ello pensamos en realizarlo en un espacio amplio”, expresó el empresario, que estima la asistencia de 20.000 espectadores y que, además, sostuvo que habilitarán precios populares para las entradas.
Por su parte, Carlos Malale, administrador del estadio Tahuichi Aguilera, indicó que se analiza la disposición de una curva para el Festival Ranchero.
La producción indicó que en los próximos días anunciará los precios y puntos de venta de los tiques.

Las estrellas de la noche
Pedro Fernández obtuvo fama principalmente por su carrera musical, pero además por la actoral. Hasta la fecha, ha grabado 39 discos, seis telenovelas y 25 películas. Algunos de sus hits son La de la mochila azul, Mi forma de sentir, Yo no fui, entre otros. Fernández llega con tres Grammy Latino como antecedente, al igual que Villarreal, que tiene dos de estos trofeos en su currículum. Y los aires juveniles estarán a cargo de Cruz Martínez y otros exintegrantes de los ‘reyes de la cumbia’





\

1 comentario: