viernes, 30 de mayo de 2014

Santa Cruz La Guzmán promete desatar un torbellino de rock y pasión

Es una de las artistas latinas más intensas y rebeldes de la industria. Lleva roqueando 25 años y en sus conciertos se transforma en un verdadero torbellino.
La Guzmán regresará a Santa Cruz después de seis años con su tour En primera fila, que trae nuevos temas como Quítatelo, Yo no soy de nadie, Como ladrones y Mi peor error. Y también viejos éxitos como Mírala, Míralo; Eternamente bella, Loca, Malahierba y por supuesto, su más grande éxito: Hacer el amor con otro.
Con este repertorio, la mexicana promete a los bolivianos un show emotivo, ya que tuvo que superar distintos problemas de salud, es por eso que la organización espera reunir a 10.000 de sus seguidores.

El show
La reina de corazones trae varios mensajes para las mujeres. Su presentación comenzará con la proyección de un breve video en el se verá su lucha. “Creo que voy a llegar al corazón de la persona que lo necesita, por algo sobreviví”, son algunas de sus palabras.
En dos horas repasará su carrera con 23 piezas. La cantante nacional Romina Mazó será la ‘telonera’ de la noche; ella interpretará seis de sus canciones como Tonto, Tus besos y además dará un adelanto de su próximo disco. “Estoy súper feliz por esta oportunidad”, afirmó Mazó.
Inicialmente el espectáculo se iba a realizar en el estadio Tahuichi Aguilera, sin embargo, el pronóstico del tiempo anuncia lluvias y vientos del sur, por lo que la productora decidió trasladarlo a Sonilum, donde se desarrollará bajo techo. Las entradas para curva (Bs 150) ya se agotaron y sólo están disponibles las de platinum (Bs 1.000), gold (Bs 500) y general (Bs 250).

En Bolivia
La intérprete de Volverte a amar llegó la madrugada del jueves a La Paz y por la noche ofreció su recital en el Teatro al aire libre. Hoy hará lo propio en Cochabamba y mañana se prevé su arribo a nuestra capital a las 14:30. Más de 30 motoqueros la esperarán con sus Harley Davidson y la escoltarán hasta el hotel Camino Real, donde se hospedará en la suite presidencial. Aún es incierto si la artista se quedará el domingo en Santa Cruz a descansar o si abandonará el país a pocas horas de concluir su gira.

Su vida
Alejandra Gabriela, verdadero nombre de la estrella, tiene 46 años y es hija del cantante mexicano Enrique Guzmán, pionero en introducir el rocanrol en español en el país azteca y de la primera actriz Silvia Pinal.
La artista de voz ronca desnudó su alma e hizo algo bello de todo lo feo que le pasó. “Todas esas lágrimas y angustia las transformé en música”, explicó la Guzmán en un documental. Y es que no la ha tenido fácil; en el 2009, tras una cirugía plástica fallida (se inyectó silicona en los glúteos), tuvo que someterse a diversos tratamientos e intervenciones para revertir el daño y salvar su vida.

Alejandra documentó su padecimiento a través de su cuenta de Twitter, donde se la vio sufrir mucho por el dolor.
Después de 18 cirugías ganó la batalla y desde entonces pregona a las mujeres “que vean qué bonitas son y que no necesitan nada”. “Ahora me acepto como soy, con arrugas y todo. Tuve que pasar todo esto para aceptarme tal cual soy”, sostuvo.
Pero eso no es todo, el 2003 le diagnosticaron cáncer, una enfermedad que venció con mucho sacrifico. Y como es ‘alocada’ en el escenario, no dudaba en lanzarse al piso, contornearse y hacer movimientos bruscos, su extravagancia le costó desgastar su cadera derecha, por lo que actualmente tiene una prótesis de titanio

MÁS DATOS

UN EJEMPLO DE ACTITUD Y DE PASIÓN
Lleva 25 años de carrera. Tiene grandes éxitos.

Las entradas de Bs 150 ya están agotadas
Las entradas para curva (Bs 150) ya se agotaron y solo están disponibles las de platinum (Bs 1.000), gold (Bs 500) y general (Bs 250). Se venden en Sonilum.

Una carrera hecha de talento y perseverancia
Tiene 13 discos. En 2002 ganó el Grammy Latino por la categoría de mejor voz femenina de rock por su disco Soy. También actuó en películas y telenovelas.

La gira Primera Fila llegó a Bolivia
La estrella actuó el jueves en La Paz y hoy lo hará en Cochabamba. No se sabe si se quedará en Santa Cruz hasta el domingo. Viaja en un avión privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario