martes, 20 de mayo de 2014

SE CANCELA EL SHOW DE BABASÓNICOS EN LA PAZ POR INCUMPLIMIENTO

"Lamentamos informarles que el show en Bolivia, anunciado para el 31 de mayo, en La Paz no se realizará. Nos vemos obligados ya que la producción local, contratante del show, no ha cumplido con ninguna de sus obligaciones comprometidas por contrato", fue parte del comunicado emitido por Eduardo Rocca, manager de Babasónicos, que se publicó ayer por la tarde en la página de Facebook de la agrupación argentina.

"Se intentó, de parte de la producción de Babasónicos, solucionar los problemas que se fueron presentando, pero es imposible lograrlo cuando el productor local no trabaja con responsabilidad y profesionalismo", se informó por el mismo medio.

Sin respuesta. La empresa de marketing, Omega Social, hizo el anuncio de la llegada de Babasónicos el mes pasado. Este medio trató de comunicarse con sus responsables para conocer su versión, pero no fue posible, ya que el celular de contacto estaba apagado.

Rápidamente los internautas cuestionaron la veracidad del show, ya que varios de los interesados aseguraron haber realizado un depósito bancario por sumas de hasta 450 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario