domingo, 25 de mayo de 2014

Yuri Mijail promociona su nuevo trabajo discográfico

El joven cantautor cochabambino Yuri Mijail llegó a la ciudad de La Paz para promocionar su reciente trabajo discográfico “Quiero volver a vivir”, que deja escuchar una fusión de pop, rock latino con muchos elementos del folklore nacional.
Yuri Mijail, -hijo del renombrado cantautor Yuri Ortuño León- estudió composición con medios electroacústicos en Argentina donde estuvo radicando por algunos años para retornar al país con muchas ganas y experiencia, pero sobre todo con la madurez necesaria para grabar sus propias composiciones y el segundo material de su carrera artística.
“Nací como solista cantando en 2007, grabando un primer disco titulado “Llegó el amor” y el 2008 me ausento del país y no pude continuar con la promoción de este disco, tenía un corte más melódico. Hoy, en estos cinco años fuera del país, se ha gestado todo el concepto del disco que se llama “Quiero volver a vivir”, con un género fusión que tiene pop, rock latino con esencia, además elementos del folklore nacional con instrumentos andinos como el charango zampoña y las tarkas”, refiere, el joven de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario