martes, 17 de junio de 2014

40 artistas revivirán la leyenda del rey del pop

A una semana de recordar que han transcurrido cinco años desde que la humanidad perdió a Michael Jackson, Track Producciones revivirá al creador de Thriller, el álbum más vendido de la historia, en el show denominado The king is back. 40 artistas representarán los éxitos del rey del pop, hoy y mañana, en doble función, 17:30 y 20:00, en la Casa de la Cultura.

El espectáculo no se limitará a mostrar el backslide o el moonwalk del intérprete de Billie Jean, ya que tendrá, además de las coreografías, las interpretaciones de sus piezas más icónicas a cargo de solistas invitados y la representación de su vida, desde su infancia, que será montada por niños de la academia Track. Estas características hacen de The king is back un espectáculo apto para toda la familia.

Detalles técnicos del show

“En un reino fantástico descubriremos la fuente de la inspiración de Michael y su vida desde su infancia. Asimismo reflejará su amor por la humanidad y la naturaleza a través de sus canciones, sus extraordinarias invenciones coreográficas con mensajes de amor, paz y unidad”, expresó Tatiana Casso, directora de Track Producciones.

La compañía presentó el homenaje History en 2009, pero The king is back representa la versión mejorada, con 16 canciones enganchadas en un espectáculo que tendrá más de una hora de duración. Otras de las innovaciones será la incorporación de pantallas led y de más recursos técnicos, a cargo de 10 profesionales que pondrán el brillo a la noche.

Andrés Rodríguez, bailarín profesional desde hace 14 años y fanático del ‘rey del pop’ desde hace 18, tendrá la misión de encarnar a su ídolo en la gala. Para ello, el artista se formó con técnicas de danza moderna y de jazz.

El imitador detalló que durante nueve cuadros mostrará las coreografías más representativas del artista y para ello usará seis trajes diferentes.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura. Precios: Bs 60 (niños hasta los 12 años) y Bs 80 (adultos). Informes al 701-35704

No hay comentarios:

Publicar un comentario