sábado, 7 de junio de 2014

Arcángel promete show de más de dos horas

El cantante dominicano Austin Santos Rosa, más conocido como Arcángel, promete "un espectáculo de más de dos horas en La Paz”. El artista, considerado uno de los más importantes exponentes del "reggaetón romántico”, se presentará hoy a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.
"Arcángel está muy feliz de llegar a Bolivia. Presentará un concierto de más de dos horas. Estará acompañado por un equipo de baile y músicos”, confirmó Marcelo Quintana, representante de Links Producciones.
Arcángel nació en Santo Domingo, tiene 28 años y comenzó su carrera hace más de 10 años. Formó parte del dúo llamado Arcángel y De La Ghetto. Luego, en 2007, siguió su carrera de solista y se consolidó como un referente del llamado "reggaetón romántico”, un subgénero del reggaetón caracterizado por interpretar canciones con letras de amor.
En la actualidad, el artista es dueño de la compañía Flow Factory Inc, una de las más importantes del género urbano en América Latina. En el espectáculo, el dominicano interpretará los éxitos de sus discos La maravilla (2007); El Fenómeno (2008); Sentimiento, Elegancia y Maldad (2013) e Imperio Nazza Arcángel Edition (2014).
Las entradas de los sectores La Maravilla (350 bolivianos) y Primera fila, llamada Arcángel (500 bolivianos), ya se agotaron, sólo quedan boletos para general, que vale 200 bolivianos, y para VIP, que cuesta 350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario