sábado, 7 de junio de 2014

Chino y Nacho buscaron su chica ideal en Villa Montes

El dúo venezolano Chino y Nacho fue el plato fuerte de la primera noche del Festival Internacional de Villa Montes, que desde 2011 se ocupa de llevar a grandes nombres de la música al Chaco tarijeño. Antes de su presentación, Miguel Ignacio ‘Nacho’ Mendoza habló con Sociales&Escenas sobre su show y la situación política de su país.

¿Qué te parece la idea de tocar en Villa Montes?

Divina. Todo el mundo merece cariño y nos encanta recorrer el país. Además, sabemos que la gente es muy amable y fiestera.

¿Cómo se prepararon para el show?

No escatimamos en nada. La idea no es ganar dinero, sino divertirnos mucho y vivir la vida haciendo lo que nos encanta, que es la música. Para nosotros lo más importante es dar lo máximo para que la gente se vaya con una sonrisa.

¿Cómo está la situación en tu país natal?

Tenemos tiempo sin ir a Venezuela, ya que estamos viviendo en Miami por una necesidad artística, no porque hayamos querido mudarnos. Creo que los países sudamericanos tenemos años viviendo situaciones difíciles, así que espero que en algún momento todo el Sur se convierta en una potencia.

Bolivia también atraviesa por momentos complicados. ¿Qué opinás al respecto?

Bolivia es de los bolivianos, que deben dar lo mejor de sí porque el cambio más importante comienza en el corazón de cada persona. No podemos dejar el país en manos de un solo ser, todos tenemos que poner un granito de arena para ser mejores profesionales y mejores ciudadanos, amando a nuestro país por sobre todas las cosas.

¿Qué les decís a tus hermanos venezolanos?

No hay nada oculto entre el cielo y la tierra, todo cae por su propio peso. Hay que vivir en paz, dejar vivir, respetar los ideales de los demás y esperar que Dios haga el trabajo bueno por nosotros. Siempre que tengamos buena actitud y un corazón abierto para dar y recibir amor, en algún momento las cosas van a coger su curso.

¿Cuándo se presentarán en Santa Cruz?

Ojalá pronto, porque cada vez que vengo me llevo momentos increíbles

No hay comentarios:

Publicar un comentario