miércoles, 4 de junio de 2014

El recital se realizará en el Teatro al Aire Libre Retrasan el concierto de Arcángel para el sábado

El concierto del cantante dominicano Austin Santos Rosa, más conocido como Arcángel, previsto para el viernes fue retrasado para el sábado 7 de junio, en el Teatro al Aire Libre, a causa de la apretada agenda del artista, informaron los organizadores.
"Se cambió la fecha del concierto para el 7 de junio debido a la agenda apretada que tiene el artista”, aseguró uno de los integrantes de la organización del concierto.
Arcángel nació en Santo Domingo, tiene 28 años y comenzó su carrera hace más de 10 años. Formó parte del dúo llamado Arcángel y De La Ghetto. Luego, en 2007, siguió su carrera de solista y se consolidó como un referente del llamado reggaetón romántico, un subgénero del reggaetón caracterizado por interpretar canciones con letras de amor.
"Mi gente de Bolivia, soy Arcángel. Quiero informales que hay una nueva fecha (para el concierto) será este próximo sábado 7 de junio, en el Teatro al Aire Libre”, expresó el cantante a través de un video.
En el espectáculo, el dominicano interpretará los éxitos de sus discos La maravilla (2007); El Fenómeno (2008); Sentimiento, Elegancia y Maldad (2013) e Imperio Nazza Arcángel Edition (2014). Las entradas para el recital costarán 120 bolivianos para general; 200 para VIP, 350 para el sector llamado la Maravilla y 500 para la primera fila, llamada Arcángel. Se venden en las tiendas Superticket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario