sábado, 7 de junio de 2014

El Tahuichi se movió al ritmo de las rancheras

No faltó el tequila en la cita que reunió a 10.000 personas en el estadio Tahuichi Aguilera, en el Festival Ranchero, que empezó con dos horas y media de retraso y bajo una inminente amenaza de lluvia.

A las 23:25, el público, que en su mayoría lució ponchillos y sombreros de vaquero, dio la bienvenida a Alicia Villarreal en el escenario, que al son de Soy tu mujer arrancó su show que se prolongó por casi dos horas. No faltaron temas como Insensible a ti, La jefa y Te quedó grande la yegua, con un sonido que dejó mucho que desear. Además, la güerita interpretó un enganchado de los éxitos de Límite e interactuó con un animado público.

El alcohol también fue protagonista del concierto, que a la 1:26 recibió a Pedro Fernández. El intérprete de Yo nací para cantar subió al escenario con una capa y su traje de charro, acompañado de un mariachi que hizo una pequeña previa marcada por las fallas de los micrófonos. La gente disfrutó de canciones como Los hombres no deben llorar y Yo no fui, que hicieron cantar a voz en cuello a más de uno.

La fiesta ranchera se prolongó hasta altas horas de la madrugada, pues hasta el cierre de la edición Los Súper Reyes no habían subido al escenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario