domingo, 29 de junio de 2014

JULIO LLEGA CON DECIBEL FEST A LA PAZ

Con el bjetivo de regalar una noche mágica llena de baile, música y grandes recuerdos al público paceño, llegan, en julio, Los Auténticos Decadentes, AB Quintanilla y Los Kumbia Kings.

Las Bandas regresan a La Paz para presentarse en el Decibel Fest 2014, el viernes 25 de Julio en el Teatro al Aire libre, para ofrecer un inolvidable espectáculo cargado con toda la fuerza de sus grandes éxitos y temas inéditos de sus nuevas producciones discográficas.

Esta iniciativa nace en una alianza estratégica de las productoras Liquid Producciones, VM-Music y Creatiboss, que en esta nueva ocasión buscan complacer a un abarrotado escenario que disfrutará cerca de 4 horas de show.

Los Auténticos Decadentes vuelven al país después de seis años, presentando su último disco "Hecho en México", material que los llevo el año pasado al festival Viña del Mar. De la grabación, participaron artistas como: Julieta Venegas, Café Tacuba, Babasónicos y NTVG, entre otros.

El público degustará de sus más grandes éxitos como: loco, tu forma de ser, la guitarra, los piratas, corazón, como me voy a olvidar, el murguero, el gran señor, entre otros tantos.

Asmismo, luego de más de tres años de ausencia, en el marco de su gira “Blanco y Negro”, AB Quintanilla & Los Kumbia Kings deleitarán a los paceños, con los cortes de su última producción “solo” y “blanco y negro”, además de los infaltables éxitos: muero por ti, invisible, chiquilla, shh, hipnotika, pachuco, no tengo dinero, entre muchos otros.

Pronto se dará información de puntos de venta, sectores y precios de las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario