miércoles, 4 de junio de 2014

Karaoke Social Bolivia es la nueva página donde puedes grabar una canción con cinco cantantes nacionales

Karaoke Social Bolivia es la primera plataforma de interacción musical en la que el usuario puede cantar a dúo con su artista preferido. Este formato tiene pocas restricciones ya que lo pueden usar todas la personas que tengan acceso a la web y Facebook. Esta iniciativa fue desarrollada por dos empresas del rubro digital, Social Media SRL. bajo la dirección de Alberto Benavides y SwissBytes Ltda. a cargo de Marius Lang y Alex Jadue.

Contenido. Es la primera aplicación de interacción musical que se lanzó el 21 de mayo y concluye el 8 de agosto con su primera temporada, en el cual participan cinco artistas bolivianos: Fabio Zambrana ( La Bomba y Mentirosa); Octavia ( Después de ti y La Noche); Alejandro Delius (Clausura y Fantasmas); Grupo Veneno (Dame Veneno y Cunumisita); Romina Mazo (Tonto y Tus besos).

Premiación. La primera fase del Karaoke Social Bolivia tendrá muchos premios, puesto que las personas que graben su dúo, lo suban al Facebook y obtengan mayores "Me gusta" (likes) serán premiados con Bs 3000.

Para concursar. Para cantar con tus artistas favoritos en línea y concursar debes seguir ocho pasos sencillos.

Paso 1. Ingresar a la biografía de la Fanpage Karaokesocialbolivia, darle "Me Gusta" y hacerse fans.

Paso 2. Hacer click en la pestaña Canta, que está abajo de la foto de la portada para ingresar a la aplicación.

Paso 3. Una vez dentro de la aplicación hacer click en el botón Cantar.

Paso 4. Elegir un artista y una canción (aparecen los cinco artistas con sus respectivas canciones).

Paso 5. Escuchar las introducciones y se abrirá una ventana en el recuadro de la derecha, dar click en "Permitir", luego click en cerrar y escuchar la aplicación de su artista.

Paso 6. Cuando esté listo dar click en "Empezar" y prestar mucha atención a la letra que cambia de color indicando el turno del artista, su turno, cuando viene el dúo y el espacio para las dedicatorias.

Paso 7. Cuando termine puede ver cómo quedó el video del dúo, si le gustó el desempeño puede publicarlo y concursar, si no está conforme puede intentarlo de nuevo.

Paso 8. El video estará publicado en la Fanpage en 24 horas. Una vez publicado ya pueden votar dando "Me gusta" en el video, visitando en: facebook.com/karaokesocialbolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario