miércoles, 11 de junio de 2014

La banda cruceña Tóxico 4 llega a MTV Latinoamérica

Grabar un disco, hacer videos y dar conciertos parece ser la fórmula que todas las bandas emplean; sin embargo, si querés diferenciarte del resto y trascender, el secreto está en los detalles. Esta es la apuesta que asume Tóxico 4, la banda cruceña de rock, que ha logrado insertar sus videoclips de los temas Soñé y Te fuiste en la programación de MTV, una de las cadenas de televisión musical más grandes del continente, ¿cómo lo hicieron?

Aníbal Guzmán comentó que el primer video que mandaron a MTV fue rechazado por el canal sin mayores explicaciones de parte de la producción, algo que no los desalentó, pues la banda siguió trabajando en alcanzar su objetivo. Posteriormente grabaron los videos de Soñé, bajo la dirección de Ronald Subirana, y Te fuiste, dirigido por Martin Bouloq.

Una vez listos y con la experiencia previa de la negativa del canal internacional no creían que sean aceptados; sin embargo, gracias a la perseverancia del guitarrista de la banda, Ariel Chimba, convirtieron los videos al formato exigido y luego lo enviaron a Miami, donde se encuentra la central de MTV Latinoamérica, y para su sorpresa, en 10 días tuvieron una respuesta positiva: Soñé será emitido la segunda semana de julio, mientras que Te fuiste, que también fue aprobado, aún no tiene una fecha definida de proyección.

Los directores de los videos, el productor del disco, So Myung, y los propios integrantes de Tóxico 4 están muy orgullosos por los logros de su trabajo y miran esta oportunidad con gran expectativa para darse a conocer.

Nuevo disco

Tóxico 4 entrará a los estudios de grabación junto a So Myung como ingeniero de grabación en agosto, para producir su segundo disco, que tendrá 10 canciones propias

No hay comentarios:

Publicar un comentario