lunes, 2 de junio de 2014

La mexicana Alejandra Guzmán quedó enamorada de Bolivia

Sin pensarlo dos veces, la cantante mexicana Alejandra Guzmán se puso el sombrero y la manta de la chola paceña, durante su visita por una de las tiendas de la calle Sagárnaga, en La Paz.
"Enamorada de Bolivia”, escribió a través de su cuenta de Instagram la intérprete de Mala hierba. Luego subió más de cinco fotografías en las que evidencia su paseo por La Paz.
"Es un vestido típico. Hecho a mano”, expresó la cantante a través de Instagram. En ese instante, miles de sus seguidores, entre ellos algunos bolivianos, escribieron cientos de mensajes, como "Serías una guapa chola paceña” y "Qué guapa! Sombrero y mantilla de la chola paceña”, entre otros.
Durante su paseo, la cantante también se puso un traje típico de las comunidades de Potosí. "Qué bello traje potosino, una colección de más de 80 años”, describió Guzmán.

La mexicana y su equipo de producción visitaron la calle Sagárnaga el viernes pasado y un día después de su concierto en La Paz, que se realizó en el Teatro al Aire Libre.
La intérprete de Día de suerte llegó por primera vez al país, en el marco de su tour La Guzmán primera fila.
En La Paz, la cantante mexicana también aprovechó su visita para disfrutar de la vista de la ciudad. Quedó impactada con el Illimani y las casas construidas en las laderas, contó uno de los organizadores del recital en La Paz.
El día del concierto, el jueves pasado, la cantante se presentó ante más de 4.000 personas. Durante el espectáculo, la artista interpretó clásicos como Eternamente bella, Yo te esperaba, Hacer el amor con otro, Llama por favor, Reina de corazones y entre sus nuevos éxitos Día de suerte, Volverte a amar y Mi peor error.

En el show, prometió regresar al país y resaltó que es su primera visita a Bolivia. "Es un país hermoso, quiero regresar muchas veces más. Quiero enamorarme de un boliviano”, gritó y en ese momento cientos de fanáticos la aplaudieron.
Enamorada de la naturaleza
En Santa Cruz, la mexicana también se dio una escapada horas antes del concierto para pasear por la capital cruceña.
Uno de los lugares que conquistaron a la cantante fue el parque ecológico La Rinconada, ubicado en la ribera oeste del río Piraí. "En el pequeño Amazonas de Bolivia. Increíble”, escribió la cantante y subió una imagen en la que posa tras uno de los jardines del lugar.

Según Andrea López, de Eventos Bolivia, que promocionó el concierto de Guzmán en Santa Cruz, la cantante pidió "conocer los sitios turísticos y naturales del oriente boliviano”. "Quedó enamorada de La Rinconada, le gustó que sea un lugar tranquilo, ya que pidió un espacio para relajarse horas antes de su concierto”, contó López.
Guzmán se presentó el sábado en Sonilum, en Santa Cruz, ante más de 5.000 personas. Interpretó 24 canciones, según el diario cruceño El Deber.
Durante su paseo por La Rinconada, la artista sacó varias imágenes del paisaje y de varias aves, como los tucanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario