viernes, 20 de junio de 2014

Llegas celebra su aniversario 19



Rodrigo Grillo Villegas preparó con su banda un espectáculo muy especial para celebrar los 19 años de vida de Llegas en un lugar en el que se sienten en casa: Equinoccio (Sánchez Lima 2191, Sopocachi). La cita es este sábado 21 de junio a partir de las 21.00.

“19 años de Llegas, difícil de describir. La verdad, es una precelebración, es muy difícil no pensar en los 20 años que se cumplen el 20 de junio de 2015”, explica Villegas. “Ya estoy pidiendo el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo para hacer el concierto más grande de mi carrera, con todos los que pasaron por Llegas. Todo apunta ahí en mi carrera ahora, cerrar una etapa”, agrega el guitarrista y vocalista.

El resto de los integrantes del grupo son: Mayra Gonzales (teclados y voz), Benjo Chambi (batería y voz), Gonzalo Gómez (guitarra) y Julito Jaime (bajo). Además el show contará con la participación especial de invitados sorpresa.

“Este sábado entramos en la recta final: 19 años, en buena forma, en un gran momento, en pleno crecimiento, llenando todas las presentaciones y con una banda sólida en el escenario. Habrá algunas sorpresitas como siempre”, agrega Grillo, que recientemente actuó en Potosí y que el fin de semana tendrá una participación especial en la final del programa La banda de PAT.

Las entradas costarán Bs 35 y el ingreso es exclusivo para mayores de 18 años, con presentación de carnet.

Sepa más

Reservas a los teléfonos 77775642 - 76260290. Para conocer más sobre Llegas, visitar www.grillovillegas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario