sábado, 21 de junio de 2014

Los Auténticos Decadentes vuelven a Santa Cruz

Los intérpretes de ‘temones’ como Corazón, Loco (tu forma de ser), Los piratas y La guitarra tocarán en Santa Cruz el 26 de julio en el marco del Festival de la Amistad, según el productor de espectáculos Gabriel Feldman. Pese a que aún no se ha determinado el escenario en el que la banda argentina armará la parranda, se sabe que llegará para presentarse con A.B. Quintanilla, uno de los mayores exponentes de la cumbia.

Los Auténticos Decadentes, que llevan 28 años de trayectoria musical, traerán su nueva propuesta Y la banda sigue, en la que exploran nuevos ritmos sin olvidar el toque de locura que caracteriza a la numerosa agrupación. El disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento, marca el retorno de los músicos, que estuvieron en Cochabamba y Sucre en abril y mayo en 2013, luego de cerrar el Festival Internacional de Viña del Mar.

Esta será la quinta presentación de Gustavo Parisi (voz), Jorge Serrano (guitarra y voz), Diego Demarco (guitarra y voz), Gastón Bernardou (percusión y teclados), Martín Lorenzo (percusión), Daniel Zimbello (trombón), Pablo Armesto (bajo), Pablo Rodríguez (saxofón y flauta), Eduardo Tripodi (percusión), Mariano Franceschelli (batería) y Guillermo Eijo (trompeta) en la ciudad de los anillos. El último recuerdo de la banda en Santa Cruz es de noviembre de 2007, cuando llenaron Sonilum.



Aún hay más

Además de la llegada de los argentinos, Feldman reconfirmó que Juan Gabriel se presentará en el estadio Tahuichi Aguilera el 23 de agosto, tras postergar su gira mundial por problemas de salud. El ‘divo de Juárez’, que se recupera favorablemente en su casa en Cancún (México), está listo para retomar sus presentaciones. El productor indicó que las entradas, que costarán Bs 2000, 1250, 700, 350, 250 y 120, se pondrán a la venta a partir del 1 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario