viernes, 27 de junio de 2014

Ministerio de Culturas declina traer a Joaquín Sabina



A través de la cuenta en Twitter de la gira 500 Noches de Joaquín Sabina se informó desde Madrid que “pese al interés de Joaquín en viajar a Bolivia”, el artista no actuará en Santa Cruz para agosto como se tenía previsto.

Esta información fue corroborada por Pablo Groux, ministro de Culturas, que encabezaba las negociaciones con los agentes del compositor español.

“El Estado boliviano a través del Ministerio de Culturas ha declinado la opción de poder ser el productor de un concierto de Joaquín Sabina este año en Bolivia. No descartamos que empresas privadas puedan asumir este compromiso”, afirmó la autoridad a EL DEBER.

Groux, ha señalado que el elevado costo de producción del show motivó al ministerio a dar un paso al costado. “Hemos tenido 10 días intensos de evaluación y no hemos podido concretar la aspiración que tenemos desde hace años. Lo lamento mucho”, explicó.

El autor de ‘Quién me ha robado el mes de abril’ volverá a Sudamérica con sus músicos de siempre para interpretar íntegramente y en el mismo orden su disco más exitoso ‘19 días y 500 noches' (1999). La gira 500 Noches para una crisis llevará al artista a Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay entre agosto y octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario