miércoles, 4 de junio de 2014

Nace un concurso de bandas de rock



El programa RockAndBol, el pub Equinoccio y la página vivirenbolivia.net se aliaron para organizar la primera versión del premio GeneraciónRock, con el objetivo de estimular el trabajo de las nuevas bandas y ayudarles a mejorar su trabajo.

Sergio Candia, director de RockAndBol, explicó que el certamen de bandas es la primera fase de un proyecto de tres etapas que busca “consolidar una nueva generación de músicos”.

“A diferencia de los premios que entregamos o de la Maratón Rock que se organizaba años atrás en Equinoccio, el nuevo concurso no busca músicos profesionales, sino identificar las promesas y encontrar la manera de ayudarlas a ir más allá de ganar un concierto”, agregó Candia.

Para ello se determinó que los finalistas serán becados a cursos y talleres. Para inscribirse, los interesados deben entrar al portal vivirenbolivia.net/generacionrock. Allí encontrarán el formulario de inscripción. El plazo finaliza el próximo jueves 19 de junio.

Para competir los aspirantes deben tener, al menos, dos temas originales que serán grabados si es que ganan el certamen. Se espera que las primeras presentaciones se hagan a principio de julio. El certamen durará tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario