jueves, 5 de junio de 2014

Pedro Fernández llega con 20 mariachis para el Festival ranchero

Hoy comienza a calentarse el Festival Ranchero con la llegada de los primeros invitados que vienen desde México. A las 4:50 está previsto el arribo de Alicia Villarreal y sus coterráneos, Cruz Martínez y Los Súper Reyes, la banda multitudinaria que trae a sus 12 integrantes, además de la avanzada de Pedro Fernández, compuesta por 40 personas, entre las que se encuentran 20 mariachis y técnicos; mientras que el intérprete de Yo no fui aterrizará en suelo cruceño mañana, a las 3:30.

Los artistas harán gala de sus especialidades en música popular mexicana mañana, desde las 21:00, cuando la curva de Oriente Petrolero del Tahuichi se inunde con los sonidos de la vihuela, el guitarrón y los demás instrumentos originales del país azteca.

Requerimientos

Los músicos mexicanos llegarán en vuelos comerciales y solicitaron a la producción hospedarse en la suite master de algún hotel categoría cinco estrellas.

Pedro Fernández ha sido el más minucioso en las exigencias del escenario para su presentación, en la que estará acompañado por 20 mariachis que interpretarán siete instrumentos, entre los que habrá violines, guitarras, trompetas, teclado, percusiones, vihuela y guitarrón, con mezclas de monitores In ear en cada uno.

Asimismo, solicitó diferentes tarimas para sus músicos. El escenario tendrá 20 metros de frente por 18 de altura.

Los camerinos

Habrá tres camerinos para los invitados, cada uno de 7 x 4 metros. Cada uno con: luz eléctrica, espejo de cuerpo completo, sala pequeña de tres piezas, tablón con mantel, charola de carnes frías y frutas, café, té de manzanilla, gaseosas en lata, bebidas rehidratantes, agua natural embotellada, agua mineral embotellada, botella de tequila Don Julio, reposado exclusivamente, y una botella de cognac Martell.

Para el día del espectáculo, la organización sugiere llegar temprano para disfrutar la presentación de todos los participantes. El show se iniciará a las 21:00, cuando aparezcan en escenario Cruz Martínez y Los Súper Reyes, seguidos de Villarreal. Fernández cerrará la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario