sábado, 7 de junio de 2014

Surfin Wagner, el legado roquero de los enmascarados

En noviembre del 2006, Donn Wagner, inspirado en las olas que nunca alcanzó y los mares que nunca tocó, decide formar una banda surf, por lo que primeramente invoca al Momia para la guitarra.
Sin embargo, pronto se percatarían que esta no es labor de dos solamente, que es hora de reclutar a otros talentos… Wagner entonces contacta a su viejo compañero de cuadrilátero y escenario: el Médiko Loko, bajista, y también con el entonces actor porno Roy Fucker, guitarrista, dando inicio así a la primera fase de este proyecto.
Posteriormente todos recibirían una llamada inesperada del Sanatorio Mental, informándoles que el paciente número 213, el Comando, fue dado de alta; deciden incorporarlo a la banda de inmediato. En enero del 2007, Surfin Wagner lanza su primer disco EP: Surfers del choquellapu, con sus exitos: Y, El karnicero asesino, Surfers del Choquellapu y Las mujeres vampiro. En 2008 sacan un nuevo EP, esta vez el título es ¡Qué horror!; y finalmente, al año siguiente, presentan La nueva ola.
Las producciones pararon. Si desean escuchar estos tres trabajos puede ingresar a la ‘fan page’ de la banda en facebook y descargarse los tres EP de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario