miércoles, 11 de junio de 2014

The Iron Maidens llegará a Bolivia

La banda femenina de heavy metal estadounidense The Iron Maidens llegará por primera vez a Bolivia. El grupo se presentará en julio en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, confirmó FM Rock Producciones, la empresa que organiza el concierto.
"Se gestionó la llegada de la banda hace más de tres años y por fin el manager del grupo mostró su predisposición para que las artistas lleguen por primera vez al país”, aseguró Gustavo Tobar, uno de los organizadores del concierto.
The Iron Maidens fue fundada en California en 2001. Nació con el objetivo de rendirle tributo a la banda de metal inglesa Iron Maiden. Está integrada por Kirsten Rosenberg (voz), Linda McDonald (percusión), Courtney Cox y Nita Strauss (guitarras), y Wanda Ortiz (bajo). Grabaron tres discos World’s Only Female Tribute to Iron Maiden, Route 666 y The Root Of All Evil.
La banda se presentará el 7 de julio en la Asociación de Distribuidores de Cerveza de Santa Cruz (avenida Suárez Arana, 171). Luego, el 8 estará en el espacio Carnivale (avenida Libertador Bolívar casi América) en Cochabamba. Después, el 9 de julio ofrecerán su concierto en la Cinemateca Boliviana (calle Óscar Soria).
Los organizadores informaron que las personas que compren sus entradas hasta junio tendrán un descuento "de acuerdo al sector”. Los precios de promoción serán 300 bolivianos para Premium, 200 para VIP y 100 para General. Después, a partir del 1 de julio, subirán a 350, 230 y 120, respectivamente. Los fanáticos pueden comprar sus entradas a través de un depósito bancario al número de cuenta 4024329035, a nombre de Gustavo Tobar, en el Banco Mercantil Santa Cruz. Además, los fans que adquieran sus boletos Premium en junio recibirán una polera, un afiche y el ingreso a la firma de autógrafos.

1 comentario:

  1. Excelente noticia, una maravilla para todos los amantes del heavy... Grata bienvenida!!! Pero disculpen, quienes serán los auspiciadores???

    ResponderEliminar