lunes, 23 de junio de 2014

The Iron Maindens, Banda Americana, se presentará en Santa Cruz de la Sierra, el 7 de agosto.

El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre....", dice un pasaje de la Biblia. Parte de este versículo es recitado a modo de introducción en la canción "The Number of The Beast". Este tema será uno de los muchos que interpretará The Iron Maidens, grupo de rock norteamericano, que se presentará en la capital cruceña el 7 de agosto. El quinteto, conformado por mujeres "es el único tributo oficial a Iron Maiden. Por ello utiliza varios elementos que la banda británica usa en sus presentaciones" resaltó Gustavo Tovar, de FM Rock Producciones, empresa que gestiona el arribo de la agrupación a Bolivia.

El show. La banda, originaria de California, además de presentarse en Santa Cruz, ofrecerá otros dos shows posteriores, el 8 en Cochabamba y 9 en La Paz. "Durante todo el mes de junio estamos con la reserva, con descuento, de los boletos. Posiblemente la próxima semana tengamos las entradas en físico", comunicó Tovar. El concierto se hará en Adiscercruz, Suárez Arana No 171. Los precios de las entradas están en: Bs 300 el sector Premiun, Bs 200 VIP y Bs 100 graderías.

La banda. Fue fundada en 2001, está integrada por Kirsten Rosenberg en voz, Linda McDonald en batería, Courtney Cox y Nita Strauss, en guitarras, y Wanda Ortiz en bajo. Grabaron tres discos: "World’s Only Female Tribute to Iron Maiden", "Route 666" y "The Root Of All Evil". Existe gran expectativa en la visita de la agrupación a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario