viernes, 13 de junio de 2014

Triciclo abre una vitrina musical con lo nuestro



Si querés conocer los sonidos más innovadores e irreverentes de la escena local, tenés que asistir hoy a la apertura del Festival El Triciclo. Clapton Club recibirá a cuatro bandas de las más creativas de la ‘ciudad de los anillos’: Visiones (rock indie alternativo), Vino y se fue (blues fusión), Camaleón (rock-pop) y Hey Nena (rock-pop-electro).

Lo que habrá
Esta vitrina es una muestra ecléctica de la música que se hace actualmente en Santa Cruz. Visiones es una de las bandas más respetadas del underground con su propuesta de rock sucio, samplers electrónicos y guitarras distorsionadas. Te recomendamos la canción Niño mutante y Pérdida de tiempo. Vino y se fue es un dúo conformado por Alejandro Sandóval y Carlos Godoy, donde fusionan armónica, teclados y guitarras. Camaleón tiene una propuesta más comercial con influencias del punk, el pop melódico y mucho sentimiento juvenil; entre sus canciones más ‘pegadisas’ están Basta y Chica 2.0. Mientras que Hey Nena es una de las bandas con mayor proyección nacional (y de seguir así, también internacional). Tienen un sonido muy moderno, de ese pop con fusión de música electrónica (progresivo). Destacamos los temas Vas a amarme y Profesión.
Las fechas del festvial se completarán el 12 de julio y el 9 de agosto en la misma sede. Los grupos participantes respondieron a la convocatoria que hizo la organizadora del evento, Lía Albertengo, líder de Alter Ego. Esta velada ofrece una inmejorable oportunidad para tomar el pulso de la música contemporánea y alternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario