sábado, 26 de julio de 2014

6.000 personas bailaron con el Decibel Fest



Cerca de 6.000 personas, según la organización, cantaron y bailaron con Los Auténticos Decadentes y A.B. Quintanilla y los Kumbia Kings All Starz, en el Decibel Fest, que se prolongó hasta pasada la medianoche.

Desde las 19.30 la gente empezó a llegar al Teatro al Aire Libre Jaime Laredo para presenciar el concierto. Cerca de las 21.00, sin que el teatro esté todavía lleno, comenzó el concierto con los Kumbia Kings All Starz, que subieron a un escenario que los recibió con un juego de luces y los gritos de la concurrencia, que coreaba Baila esta cumbia.

Le siguió No me vuelvas a llamar, una canción popularizada por Selena (hermana del líder del grupo), y con Amor prohibido fue que entró en escena A.B. Quintanilla, aclamado pro el público que seguía ingresando.

“Bienvenidos, nosotros somos los Kumbia Kings All Star”, saludó Quintanilla antes de interpretar éxitos como Quién como yo, Azúcar, Te quiero a ti, Hipnótica y Fuiste mala.

A la media hora del show, la gente continuaba llegando. Eso sí, se contagió con la energía del grupo, que consiguió que los asistentes —de diferentes edades, sobre todo jóvenes y en parejas— se paren para bailar.

Siguieron los éxitos: Por favor, Desde que no estás aquí, Me enamoré, La cucaracha, Insomnio y No tengo dinero. A las 22.00, alguien del público lanzó un lluchu que Quintanilla recogió. Chocolate, Mi dulce niña, Súbete la falda, Blanco y negro y Como una flor se bailaron y corearon. El público los despidió con una ovación cerrada.

A las 23.16 fue el turno de los Auténticos Decadentes, que tocaron La guitarra. Jorge Perro Viejo Serrano gritó: “Hace mucho tiempo que no estamos con el público boliviano”. Y la gente respondió a gritos. Interpretaron Corazón, Tu forma de ser, No me importa el dinero, Cómo te voy a olvidar y Siga el baile hasta que a las 00.30, acabó la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario