miércoles, 9 de julio de 2014

Anuncian la presentación del rapero norteamericano SkyBlu

El rapero, DJ y productor norteamericano, SkyBlu, integrante del exitoso dúo LMFAO, se presentará el próximo 19 de julio en el hotel Regina de Cochabamba. El rapero y cantante dominicano Sensato acompañará en este evento, que más que un concierto promete ser una “fiesta”, aseguró Andrés Araníbar, representante de la organización para esta cita musical.

El evento es a partir de las 14:00. La preventa de las entradas empieza a partir de hoy a través del portal web www.superticket.com.bo.

Los precios de preventa, hasta dos días antes del concierto, estarán a Bs. 70, 120 y 170, para los sectores de general, gold y VIP, respectivamente.

El sector de VIP solo tiene 200 espacios disponibles, informó Araníbar.

Skyler Austen Gordy (SkyBlu), se hizo de nombre como la mitad del dúo musical de LMFAO, con RedFoo.

Respecto al repertorio que presentará SkyBlu, Araníbar anticipó que todos los éxitos de LMFAO serán parte del recital, además de los temas que forman parte del primer disco solista de Gordy, titulado “Rebel Music”, así como el nuevo material discográfico que prepara con su nuevo alias “Mr. President”.

Sensato es un rapero y cantante de reggaetón de República Dominicana, conocido por sus colaboraciones junto a artistas como Pitbull.

Otro factor que la organización considera importante es el aspecto técnico y de logística para el éxito de este evento.

“Tienen un radio técnico que es muy complejo. Como son artistas internacionales de renombre vamos a cumplir con todo el requerimiento de logística y sonido que ellos necesitan”, sentenció Araníbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario