sábado, 5 de julio de 2014

Auténticos decadentes y AB Quintanilla en concierto el sábado 26 de julio para celebrar la semana de la amistad.

Para celebrar a lo grande el Día de la Amistad llega el show “Música & Amistad” un concierto lleno de emociones a cargo de Los Auténticos Decadentes, AB Quintanilla Kumbia King All Stars, más un grupo nacional, cuya presentación ya la confirmaron para el sábado 26 de julio a las 21:00 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, con precios que van desde los Bs 100 hasta los 500.

Presentación del evento. Gabriel Feldman, de Show Bolivia, señaló que el lanzamiento oficial del concierto se realizará el 14 de julio, cuando se dará a conocer los detalles; sin embargo resaltó que a partir de esta fecha las entradas estarán a la venta en Sonilum y en todas las cadenas de Hipermaxi.

Sectores y precios. Los sectores para disfrutar de este fabuloso concierto van desde curva con un costo de Bs 100, general a Bs 200, cancha sin sillas en Bs 300 y sillas sin numerar en Bs 500.

Los más esperados. Los Auténticos Decadentes llegan a Bolivia de la mano de Show.com.bo, si bien su principal género es el ska (fusión de la música negra estadounidense de la época con ritmos populares propiamente jamaiquinos), tienen preparado un concierto múltiple con géneros musicales fusionados como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, entre muchos más. Algunas de sus canciones son ya clásicas en la vida nocturna latinoamericana como "Corazón", "Loco (tu forma de ser)", "Entregá el marrón", "El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)", "Los piratas", "La guitarra", y "Vení Raquel", entre muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario