viernes, 11 de julio de 2014

El Triciclo llena de rock y hip hop el sábado

Cuatro bandas mostrarán sus estilos musicales e invadirán mañana la acústica de Clapton. El rock alternativo y el hip hop serán el plato fuerte de la velada, que empezará a las 22:00, dando continuidad al Festival El Triciclo, en su segunda noche de música al vivo.

Alterego, la banda liderada por Lía Albertengo, dirá presente con su rock alternativo. Ameba promete tocar solo canciones propias por más de 40 minutos. El Parche y sus rimas llenarán de hip hop la cita con temas como Tirar la toalla y Trago patrón, mientras que el invitado especial, Gastón Torrens, se une a la movida de la noche cruceña trayendo desde Argentina su rock alternativo con fusión de ska, presentando canciones como Adolescente y Te zarpás.

Las reservas ya están disponibles y cuestan Bs 30. Si tu idea es divertirte con los amigos ,aprovechá la oferta, que incluye un 20% de descuento para grupos de 10 personas .

“Haremos un show lleno de energía, queremos que la gente se contagie de nuestra vibra, nos entregaremos al público”, dijo Álvaro Irahola, el guitarrista de Ameba

No hay comentarios:

Publicar un comentario