sábado, 5 de julio de 2014

JULIO TRAE TROVA REGGAETÓN, FOLCLORE Y ROCK

El mes de la efeméride paceña ofrecerá una variada oferta musical. Además de la tradicional verbena del 15 de julio --cuya información se dará a conocer la próxima semana--, los paceños podrán asistir, al menos, a 10 conciertos de géneros como reggaetón, trova, rock y folclore, además de cumbia.

La oferta. El más cercano concierto es el Festival de las estrellas, que reunirá a los expositores del género del reggaetón: J Balvin, Maluma, J Alvarez, Zion&Lenox, y los ya conocidos Chino&Nacho, quienes actuarán el sábado 12 en el estadio Hernando Siles.

Los precios de las entradas serán de Bs 800 para el sector Cinco Estrellas, Bs 700 para VIP y Bs 400 para General. Pueden conseguirse a través de SuperTicket.

El Decibel Fest Latino presentará a AB Quintanilla y Kumbia Kings All Starz, además de Los Auténticos Decadentes, el viernes 25 en el Teatro Al Aire Libre. Los precios serán de Bs 400 para Lounge Paceña, Bs 350 para VIP, y Bs 170 para el sector General. Se anunció una promoción de descuento, cuya base se conocerá la próxima semana.

El cantautor español Pedro Guerra realizará una gira por Bolivia, Colombia y Costa Rica para celebrar 30 años de trayectoria. En La Paz actuará el lunes 28 en el Teatro Municipal. La reserva de entradas está disponible a través de sonidosmundo@yahoo.es. Los precios son de Bs 280 para Platea y Palco, Bs 160 para Anfiteatro, y Bs 100 para Galería.

Por otro lado, Octavia, Atajo, Matamba, Krauss y Deszaire serán las agrupaciones que se presenten en la segunda edición del Rock&Pop Fest, que se efectuará el sábado 19 en el Teatro Al Aire Libre. Los boletos tendrán precios de Bs 150 en Super VIP, Bs 90 para VIP, y Bs 60 en General. Aunque se tiene un descuento del 8 al 12 de julio mediante Tigo Money, por el que los dos últimos sectores costarán Bs 75 y 50, respectivamente.

El folclore argentino llegará con Los Cuatro de Córdoba, quienes celebrarán 45 años de trayectoria con dos recitales que incluirán lo mejor de su repertorio. La cita será los días jueves 24 y viernes 25 en el Teatro Municipal.

El mismo escenario recibirá a varias agrupaciones nacionales. Una de ellas será Jach'a Mallku, que homenajeará a La Paz con una antología de Morenadas el 10 y el 11. Similar festejo alista Savia Andina, que se presentará el 17 y el 18, mientras que el reconocido charanguista Donato Espinoza presentará un nuevo material discográfico el 22 y el 23.

Además de esto, el exitoso programa de imitadores de cantantes que se difunde por Unitel, Yo me llamo, realizará la gala final de su cuarta temporada en el teatro Jaime Laredo, el viernes 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario