jueves, 24 de julio de 2014

los Auténticos Decadentes llegaron al Hard Rock Café para la conferencia de prensa de su gira en el país.

Alegres, informales y con la misma chispa de siempre, los Auténticos Decadentes llegaron al Hard Rock Café para la conferencia de prensa de su gira en el país. Los integrantes del grupo musical no dudaron y corearon uno de sus épicos temas: "Raquel" y presentaron su tema "Y la banda sigue" que será una primicia para Santa Cruz, destacaron los "cara dura", como se hacen llamar ellos mismos. La banda que actuará el sábado en el "Tahuichi" Aguilera se formó en septiembre de 1986 y hasta ahora siguen juntos y más vigentes que nunca.

P. ¿Qué hace que ustedes hayan durado tanto tiempo ?

Gustavo 'Cucho' Parisi: Las ganas de tocar, estar juntos, recorrer lugares en la giras, que es lo que motiva mucho y sobretodo nuestra amistad. Y así seguimos juntos, si no qué vamos a hacer (risas).

P. ¿Nunca sintieron la tentación de separarse?

G.P.: Tenemos en común la flexibilidad y si cada uno tiene algún plan lo puede hacer.

Mariano Franceschell: No lo hemos pensado. Hay mucho respeto en el grupo y si existe alguna diferencia la charlamos. No estamos de acuerdo todo el tiempo, pero tratamos de lidiar.

P. ¿Cómo se manejan al ser tantos integrantes en la banda?

G.P.: Nos miramos y ya estamos de acuerdo. Es en la diversidad que hay muchos factores y es lo que nos hace grandes. Uno se dedica al grupo, otro a componer, a hacer el viodeoclip o como yo que hago prensa. Nos vamos dividiendo los roles y se va armando un combo muy interesante.

P. ¿Quiénes creen que fueron sus influencias?

M.F.: : Somos un grupo de gustos muy variados, pasamos por el rock, cumbia y otros muchos ritmos. Pero en general creo que a todos nos gusta los Rolling Stone y Beatles.

P. ¿Conocen la música boliviana?

G.P.: Sí, nos encanta.

M.F.: Y sí, recuerdo haber tocado con los Kjarkas, que me gustaron mucho. Hay mucha cultura de acá en Argentina. Nos gustaría tocar con algún grupo boliviano, siempre es bueno compartir la música entre hermanos.

P. ¿Cuál es su público más receptivo ?

G.P.: México. Llenamos estadios y, bueno, estamos sembrando lo que cosechamos.

P. ¿Cómo es su proceso creativo de composición?

M.F.: Componemos en diferentes grupos, nos juntamos de dos o tres, hacemos las canciones y la presentamos a toda la banda y la elegimos. Así de fácil.

P. ¿Qué sorpresas hay para este concierto?

G.P.: Vamos a tocar el tema "Y la banda sigue" que grabamos con Cacho Castaño y es parte de nuestro nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario