miércoles, 23 de julio de 2014

Los Auténticos Decadentes prometen un gran show en su regreso a Santa Cruz

El grupo argentino 'Los Auténticos Decadentes' ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, este sábado 26 se presentarán en el estadio Tahuichi como el plato fuerte del 'Festival de la Amistad', un show en el que participarán además AB Quintanilla y los Kumbia All Star.

Santa Cruz es su centro de operaciones en la gira que darán por otras tres ciudades antes de presentarse el sábado, cantarán antes en Oruro, La Paz y Cochabamba.

El grupo, que ofreció una conferencia de prensa la noche del martes en el hard Rock Café, anunció que durante su presentación en suelo cruceño estrenarán la canción 'Y la banda sigue', grabada junto a Cacho Castaña.

Los 'Auténticos' se mostraron felices de retornar a Santa Cruz donde aseguran siempre los trataron bien y prometieron una fiesta llena de alegría al ritmo de sus nuevas canciones pero también a clásicos como 'El Murguero' y 'El Gran Señor'.

AB llega el jueves

AB Quintanilla y su grupo, que también serán parte del 'Festival de la Amistad', llegará a Santa Cruz este jueves por la madrugada y también partirán rumbo al interior del país para realizar algunas presentaciones antes del show del sábado en el Tahuichi.

Sectores y precios.

Los sectores para disfrutar de este fabuloso concierto van desde curva con un costo de Bs 100, general a Bs 200, cancha sin sillas en Bs 300 y sillas sin numerar en Bs 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario