domingo, 20 de julio de 2014

Los Signos en el teatro 16 de Julio

El conjunto boliviano Los Signos, artistas con mucha trayectoria, y el Club “Nostalgias” brindarán tres grandes conciertos el 24, 25 y 26 de julio, a las 20:00 horas, en el Cine Teatro 16 de Julio.

El origen del grupo Efraín y Los Signos se remonta a los años 70, época en la que graba gran parte de sus más grandes éxitos que en estos días son bastante aceptados, no sólo por sus fieles seguidores de esa época, sino también por una nueva generación de fans.

Canciones como “Volver otra vez”, “Un imposible”, “Ternura olor a rosas”, “Su canción no podré olvidar” y muchos otros avalan la gran trayectoria de este conjunto que no pasa de moda y que está más vigente que nunca.

En la oportunidad también se rendirá un gran y merecido homenaje a dos voces legendarias románticas ya fallecidas: Eduardo Franco, vocalista de Los recordados Iracundos, quien falleció hace 25 años, víctima de cáncer, en la voz de Henry del Club Nostalgias, y Sandro, inolvidable cantante argentino, quien será recordado en la voz de Coco Venegas, también integrante del Club Nostalgias, todo con el marco musical de los originales Signos.

En la actualidad forman parte del grupo: Efraín Salazar Álvarez (voz líder), Rolando Lima (bajo eléctrico), Miguel “Pacho” Lima (primera guitarra), George Arancibia (teclado), Bonny Alanis (batería), Raúl López (percusión), Felsy Lima y Erick Lima (soporte técnico).

Para mayor información, llamar a los celulares 732-46735 y 712-21642.

No hay comentarios:

Publicar un comentario