jueves, 24 de julio de 2014

María Nazareth reaparece más madura musicalmente

La cantante cruceña María Nazareth, como regalo y agradecimiento a Dios por sus 15 años “bendecidos”, lanzó su quinto disco de estudio titulado Junto a tí Señor. En él incluye 12 canciones, todas con temática religiosa, pero muy alegres, grabado en AVR Producciones.

La cantante invidente regresa más profesional y madura, dejando atrás a la niña de la voz dulce, y demostrando lo aprendido en los últimos años de formación en canto y en la interpretación de diversos instrumentos.

“Es otra voz. He aprendido mucho sobre técnicas de canto, impostación, escalas y otras cosas importantes. Notarán la madurez”, describió la artista.

Junto a ti Señor

María Nazareth relató que desde el 2011 recorrió múltiples estudios de grabación para emprender su nuevo proyecto, pero por diferentes motivos el disco llegó en 2013. Su madre y representante, Eloisa Vaca, indicó que aunque no planifican presentarlo en un gran evento, sonará en Radio Betania.

Entre sus canciones favoritas está Junto a ti Señor, un chachachá que habla sobre el renacimiento de la fe y de la esperanza. En las grabaciones destacan los sonidos de los diversos instrumentos interpretados en vivo, principalmente de las guitarras acústica y eléctrica.

También incluye otros temas extraídos del Camino a Emaús; Marinero, de José Luis Perales; y Virgen morenita, de Jorge Cafrune.

Nuevos proyectos

La cantante se encuentra trabajando en su próxima placa en la que dejará de lado la música cristiana para interpretar temas comerciales de Jesse & Joy y Ha*Ash, además de letras propias.

Junto a tí Señor puede solicitarse a través de la página de Facebook María Nazareth Bolivia o en los teléfonos 362-3888 o 755-34470



No hay comentarios:

Publicar un comentario