sábado, 19 de julio de 2014

Nuevos discos que se cocinan en la hoguera musical cruceña

Se enciende la escena musical y los nuevos discos de nuestros artistas van tomando forma. Con lanzamientos en agosto y septiembre, siete nuevos proyectos encaran lo que será las nuevas canciones que pondrán a bailar y a cantar a la ciudad.
Dentro de la movida oriental, Guísela Santa Cruz propone un disco con 14 temas; Eleonora Cardona lanzará en los primeros días de septiembre su material titulado La marca, con 14 temas y Los Cambitas proponen una placa con 15 canciones, siete nuevas y ocho rediciones, producción con la que conmemorarán los 48 años de trayectoria del trío.
El ritmo tropical y bailable, con el que podrás mover el esqueleto, llega de la mano de Camila Soruco, cuyo disco incluirá 12 temas, tres de ellos inéditos, y Plan B, el grupo que domina la cumbia, trae Anarkía Tropical con 14 canciones que sonarán en esta primavera-verano.
Por otro lado, Carla María, ‘la voz de soul de Bolivia’, lanzará, junto a La Maga, los 10 temas de su primer disco, Suenan mis pasos; y Romina Mazó traerá Mi mundo, con 13 nuevas composiciones llenas de pop, dirigidas a un público juvenil.

Los meses con más trabajo
Jorge Suárez, integrante de Los Cambitas y dueño de Carolina Record, el sello discográfico que representa a varios artistas del medio, afirmó que prefiere lanzar las nuevas placas en los meses de agosto y septiembre, ya que por el mes de Santa Cruz se vienen grandes conciertos y también se realiza la feria exposición, que es una gran palestra para promocionarse. Mientras que Romina Mazó argumentó que por la temática de sus composiciones prefiere promocionar su trabajo en el mes del amor y la primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario